titulo_bella

 

 

QUIENES SOMOS

Bella moda lingerie es una empresa con más de 10 años de experiencia en la promoción y enseñanza de las técnicas para el diseño y confección de ropa íntima. Además contamos con profesoras altamente capacitadas para brindar una enseñanza adecuada , oportuna y eficiente.
Hoy Bella Moda viene preparando a potenciales productores de prendas en este rubro contribuyendo así, con la formación de pequeños empresarios de la moda íntima, quienes haciendo empresa generan nuevos puestos de trabajo, constituyendo una alternativa de desarrollo socio-económico.

MISIÓN

Brindarles la mejor enseñanza especializada para que usted se sienta en plena confianza para emprender un negocio, otorgándole garantía y plena satisfacción sobre lo que desea lograr.

BRINDAMOS

Cursos 100% prácticos con técnicas especializadas para el diseño y la confección de ropa íntima, ideas de negocio y manejo del tiempo como factor predominante en el costo de un producto.

NOS DIRIGIMOS

A todo joven y/o adulto con espíritu emprendedor que desee comenzar una carrera en el fascinante mundo de la lencería y generar sus propios ingresos a través de un negocio propio.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background