Fajas ortopédicas

Dentro de la amplia gama de elementos que se utilizan para mejorar la calidad de vida de las personas encontramos a las fajas ortopédicas. A estas fajas generalmente se las utilizan para fin de tratamientos lumbares en la mayoría de los casos y debidamente recomendadas bajo indicaciones médicas. Las fajas ortopédicas de tipo lumbares están confeccionadas con poliamida, monofilamento y elastómero recubierto de poliéster y látex.

Estas pueden ajustarse básicamente por abstracción y al mismo tiempo optimizan su rendimiento proporcionando seguridad a la hora de su utilización. Por otro lado, las fajas ortopédicas de yeso, son las que contienen cuatro capas de este material y cumplen con un efecto reductor debido a la deshidratación del tejido dérmico.

Aquí en bella Moda Ud. Aprenderá la diversidad de diseños que ayudan a moldear el cuerpo y corregir posturas como el body faja, short otruzas faja, brassieres reductores, correctores de postura y más.

Te enseñamos a confeccionar prendas muy confortables y que tienen un alto nivel en calidad de acabados. Aprenderás a reconocer las diversas telas que hay para cada tipo de faja de acuerdo a la función que cumplen.

 

noticia6

4 Responses

  1. cynthia

    buenas tardes desearía saber cuanto es el costo para el curso de fajas ortopédicas y el tiempo de estudio gracias

    Responder
  2. Magaly

    Me gustaria saber precio y duracion para aprender las fajas, solo son ortopedicas o tambien reductoras?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.