titulo_cursos

 

 

La ropa íntima se ha convertido en una importante herramienta de trabajo para generar altos ingresos en la economía familiar. Prepárate para enfrentar la competencia o iniciar tu propia empresa con poco capital y en tu casa. Bastará solamente una máquina de coser que haga recta y zigzag con una dosis de grandes deseos de superación, así lograrás independencia económica y un futuro asegurado para ti y tu familia. Inicia tu nueva empresa estudiando con nosotros el mejor curso de ropa íntima.

 

CLASES

Curso Básico de Ropa Intima

melissa2Es un curso teórico práctico donde aprenderá a confeccionar 42 modelos diferentes entre truzas y brassieres para damas y niñas con demostración de costura directamente a máquina.Confeccionará diversos diseños como bikinis, tangas, altos de pierna, truza faja, bóxer, brassieres de niña, brassieres juveniles, brassieres señoriales, brassieres de media copa, brassieres de copa entera, talle largo y más.

Curso avanzado de ropa íntimaEs un curso con una gran variedad de ropa íntima donde aprenderá a confeccionar una línea complementaria de lencería con 45 diseños diferentes como body íntimo, corssete, brassieres push-up, baby doll, ropa de baño, brassier materno, panty materno, faja post-parto, top juvenil, top deportivo, línea de caballeros, línea de niños y más.

Curso de Brassieres Push-Up

olinda2Aprenderás a confeccionar 25 modelos de brassieres triple efecto: juntan, levantan y aumentan.

Obtendrá una gran variedad de diseños que se ajustan a los diferentes tipos de bustos como pequeños, medianos, grandes, redondos, pera o cónicos.

Descubrirá las técnicas para lograr finos acabados en la confección de sus diseños obteniendo prendas de excelente calidad.

Curso de baby dolls

noticia2Seducción en todo momento con la gran variedad de diseños sugestivos, atrevidos y coquetos. Diseños exclusivos que te enseñarán a combinar texturas para el realce y elegancia de la prenda.

Decídete y aprende con nosotros esta delicada línea de lencería donde te enseñaremos 43 diseños diferentes entre baby doll y truzas.

Curso de Ropa de Baño

olinda1Es un curso completo que incluye línea juvenil, señorial, niños y caballeros con diseños de enterizos y dos piezas.

Obtendrás una variedad de diseños que se ajustan a la moda actual como tangas, brasileras, bikinis, bóxer, tops, enterizos con copa y sin copa , pareos, etc.

Aprenda los secretos para lograr un buen acabado y hacer productivo este negocio reconociendo los diferentes tipos de materiales.

Curso de ropa para dormir

guiannina4Amplia variedad de diseños en batas y pijamas para damas, caballeros y niños donde aprenderás a confeccionar diferentes modelos en tela plana, tela de punto y tela elástica.

Obtendrás una moldería desarrollada en todas las tallas para cada tipo de tela y tendrás la oportunidad de elegir el material que más te interese.

Curso de Body & Corsette

jamila1Prepárate para confeccionar una amplia línea de body y corsette que podrás ofrecer a las novias y/o a la mujer moderna que desea modelar su figura realzando una delicada silueta.

Diferentes diseños de corsette con copa push-up, con prehormado, con múltiples cortes, con aplicación de encajes, ligueros y más. Body tipo hilo, juveniles, señoriales, tipo faja, materno, strapple con combinación de tul, licra y encajes.

Curso de Fajas & Ortopédicos

noticia6Diversidad de diseños que ayudan a moldear el cuerpo y corregir posturas como el body faja, short o truzas faja, brassieres reductores, correctores de postura y más.

Te enseñamos a confeccionar prendas muy confortables y que tienen un alto nivel en calidad de acabados.

Aprenderás a reconocer las diversas telas que hay para cada tipo de faja de acuerdo a la función que cumplen.

Curso Señorial – Extra Grande

guiannina1Es un curso con diseños para casos especiales como las copas A, B, C donde aprenderás a confeccionar brassieres con aro y sin aro, cortos y largos, con corrector de postura y simples.

Modelos extra grandes para cubrir un mercado muy amplio pero con diseños limitados, aprovecha la oportunidad e inicia tu negocio.