Las chicas desean verse bien no solo por fuera si no también por dentro, por lo que la lencería sexy se ha convertido en parte importante en la agenda de la mujer de hoy, formando parte de sus gastos.

La renovación de su lencería es ahora muy frecuente, los mayores compradores en Perú oscilan entre los 25 años y 35 años, el 80% de ellos son mujeres, el resto parejas u hombres (estos prefieren comprar por Internet).

Por todo esto te ofrecemos unos conejitos: .

Ni su producto ni usted son los únicos en este mundo de la lencería, sus clientes también han visitado otras marcas, por lo que recomendamos investigar a la competencia visitando centros comerciales y revisando en la red, para identificar las marcas de lencería existentes, reconociendo sus bondades y debilidades, verificar su inventario, calidad y escala de precios. .

Usted debe saber lo que vende, para así poder orientar en la compra de su lencería, explicar sus bondades, ventajas, calidad, utilidad, etc. Cuanto más sepa sobre su producto, será mucho mejor para usted. .

Al conocer a sus competencia y a su producto, usted puede salir airoso sobre preguntas que comparen su lencería con la competencia, y tendrá argumentos para convencer a la clientela de que elijan su producto. .

Abastecer su inventario confeccionando variedad de modelos, colores, texturas, para satisfacer un amplio rango de clientes, tanto en lencería conservadora como picante. Otro punto importante es que tu inventario debe incluir lencería hecha con materiales de muy alta calidad para clientes potencialmente pagantes, y otros con materiales moderados para clientes que pagan menos. Se recomienda tener variedad en tallas pero evitando quedarse con montones de prendas no vendidas en tallas poco comerciales. .

Con el trato uno conoce a su clientela, están los preguntones, los negativos, los desesperados, los gastadores, los regateadores, etc. Usted debe reparar en cada uno y recordar sus gustos y necesidades, los mejores días del mes para ofrecer nueva mercadería van de la mano con sus días de pago. Siempre se recomienda que en la lista de sus clientes debe incluir dentro de sus datos, su email, para no sólo mandarles los modelos nuevos, ofertas o promociones, si no también saludar en fechas importantes, para hacer sentir que la relación no sólo es vendedor y cliente, si no también de amistad.

 

noticia7

5 Responses

  1. elizabeth

    necesito que me ayuden con clientes clientes vendo ropas interiores de mujeres te interesa mi numero es 990092783 gracias por tu comprension

    Responder
  2. elizabeth

    Busco clientes para mi micro empresa y así fidelizar y tener un buen trabajo hago ropas interiores de mujeres algodón pima algún interesado mi numero es 990092783

    Responder
  3. elizabeth

    Busco un clientes para mi micro empresa damos una buena calidad d ropa interior de damas (algodón pima) informanos al 990092783

    Responder
  4. Claudia

    Me gustaria saber si tienen medias, ligas y todo eso.. Quisiera un conjunto bonito… Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.